Mi misión con Yo Podcaster es inspirar y motivar a otros emprendedores, empresas y creativos a aprovecharse de la increíble oportunidad que nos ofrece el podcasting, gracias al cual podrás llegar a tu público objetivo, ganar visibilidad, conectar con la gente a nivel emocional, generar confianza y posicionarte como experto y referente en tu sector.

Si necesitas ayuda personalizada para lanzar tu podcast, yo puedo ayudarte. Estoy deseando compartir contigo todo lo que he aprendido con mis 2 podcasts, y de las cientos de horas invertidas formándome sobre el tema.

En concreto, puedo ayudarte con: La elección del tema, portada del programa, intro y outro, música, modalidad del podcast, preparación de los episodios, conseguir invitados para las entrevistas, grabación, edición, hosting, cómo mandar tu RSS feed a las plataformas de podcast, lanzamiento y promoción del podcast.

Este mes de Julio tengo una oferta especial de lanzamiento. El precio de la consultoría son 30€ (IVA incluído), en vez de 50€ + Iva.

Si quieres reservar una consultoría, o tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto conmigo a través del formulario. Prometo contestarte en menos de 24h 🙂